ABOUT



Hola a todos! Me llamo María del Valle. Nací en Madrid el 7 de Junio de 1983. En la actualidad trabajo como comercial en una gran empresa y además lo compagino con la moda.

Hace ya unos años que comencé en esta andadura de el mundo blogger, decidí abrir mi propio blog sólo como un juego, una manera de dedicar tiempo a lo que más me gusta, la moda, y a día de hoy, se ha convertido en otro trabajo al que dedico muchas horas, sesiones de fotos, a redactar los textos, a contestar vuestras consultas y mails.. he de decir, que el camino no ha sido fácil, pero gracias a todos aquellos que le dedicáis unos minutos a diario, ByMaría&Tendencies, es uno de los blogs más visitados y eso os lo debo ¡a todos vosotros!
ByMaría&Tendencies, cuenta ya con mas de 16.000 seguidores en Instagram, que cada día cada uno de ellos me acompañan en mi día a día, desde aquí quiero agradeceros a todos el cariño que recibo, sólo espero que el camino se haga más largo y que el blog siga cada día con mas fuerza..
¡mil besos y gracias por tu visita!


3 comentarios :

  1. holaa guapa descubri tu blog hace poquito y la verdad es que me encanto asi que decidi quedarme y seguirte en instagram, yo he empezado hace poquito y espero tener la mitad de suerte que la que tienes tu con tu blog. un beso muy grandes desde Kisses by Isel.

    ResponderEliminar
  2. Redactar los textos??? Menudo chiste...

    ResponderEliminar
  3. María lo de redactar textos te lo tendrías que currar un poco más. Solo nos pones las cosas básicas. Me gustaría un post sobre tu día a día acerca de ti... no sé acercar a tus seguidor@s tu día y abrirte un poco más para saber algo más de ti. Un saludo.

    ResponderEliminar